martes, 30 de julio de 2013

De manualidades

En invierno porque es invierno y en verano...

... porque es verano.

Tanto si estamos ocupadas/os con los estudios, deberes, etc, como si estamos de vacaciones de lunes a domingo tumbadas a la bartola, nos pasamos por blogger a cotillear que hay, pero de actualizar... ¡nada!

Y lo digo precisamente porque soy la primera que llevo mil años sin tocar el portátil (entro a cotillear las entradas de blogger desde el móvil), que sólo lo cojo para mirar qué novedades hay en la uni con el rollo de la automatrícula (si es que ahora te ponen fechas y te apañas tú sola, da igual que seas de segundo curso y todavía no te enteres de náh) y para mirar ofertas y más ofertas de trabajo de las que no te llaman en ningún lado.

¡Pero en fin, aquí estoy!

Dignándome a aparecer después de más de un mes jajaja. Y como no, os traigo manualidades de las mías, que cabe decir que las ideas siempre las saco de algún lado, pero que luego al final lo acabo versionando todo xD

Y nunca lo hago pero hoy me voy a dignar a hacerlo (porque después de leer mucho temo que alguien venga a cortarme la cabeza por no nombrarle), el primer conjunto de manualidades que os voy a enseñar lo saqué del canal de youtube Craftingeek, que si no lo conocíais, ¡ya era hora! Porque esas cosas que siempre veis: que si corazoncitos, que si estrellitas... y os preguntáis ¿Pero de donde sacan esas kawaiosidades (esas cosas tan chulas)? Pues de ahí ^^ y de paso ya os dejo la página web: http://www.craftingeek.me/

A partir del vídeo "Carta embotellada" http://www.youtube.com/watch?v=HTfutxsxy6c, hice mi primera versión para regalársela a mis padres en navidad, aquí os dejo las dos imágenes que le saqué:



Que la verdad, os voy a reconocer que cuando hago las fotos no es para subirlas al blog, si no porque se las voy a enseñar a babi mediante whatsapp y es por eso que diréis los tapones quedan raros ._. (fatal, ¡quedan horribles!) Pues resulta que las botellas las compré y traían tapones de plástico, así que el corcho lo compré a parte un poco "a ojo", y ese "a ojo" me salió fatal porque como veis o quedaba enorme o quedaba enano, que si apretaba demasiado se me metía entero para dentro... Así que cuchillo en mano, me puse a moldear el corcho grande y quedó muy bien :D

Dentro de la botellita hay hojitas de esas aromáticas que vienen en bolsitas para decorar, perlas blancas, pelo de una barba postiza de papa noel (xD) y purpurina, que como veis hay un mini botecito por ahí; de color azul, verde y plateada. Aunque en estas imágenes no se ven, obviamente añadí una carta ;) 


Aquí está la segunda versión de la "Carta embotellada", que era para mi novio, más similar al vídeo, aunque en vez de rellena de chuches, está rellena de estrellitas de papel (que anda que no me harté, por dios xD, desde entonces no he vuelto a hacer ninguna más). Os dejo el tuto por si os animáis: http://www.youtube.com/watch?v=TaytneX2KJw



Habían muchas más de las que hay aquí eh, mínimo había unas 60 y pico, y eso que al final decidí quitar las de color azul y verde oscuros porque no me gustaban como quedaban >.<


Y bueno, aunque este tampoco es el resultado final, que es mucho más chulo de lo que se ve aquí, os podéis hacer una idea ;), le puse un corcho que quedaba bien, un gran lazo fucsia, en vez de azul como la de mis padres y algunas pegatinas de estrellitas doradas :)

Junto esta botella grande, para que no quedara un poco soso, cogí los botecitos pequeños de purpurina y vacié dos (os podéis imaginar que en esta manualidad, como en todas las que uso purpurina, la lié parda, tirándola por todos lados xD), dejándolos a la mitad y les introduje dos estrellitas distintas a las otras, pero muy monas:




Aquí os dejo también el tuto por si queréis saber como se hacen, que aunque parece un poco locura, todo se consigue ;)  http://www.youtube.com/watch?v=kp7HySJsoXM


Y ahora ya la última manualidad y la que más me ha gustado de todas las que he hecho *-*, que también la hice para mi pareja, aunque espero que no os parezca que es más para chica o algo jajaja, porque es que me quedo todo muy cuco =$

Mi idea era decorar una caja, grandecita y decorarla, al estilo de esta manualidad -> http://www.lasmanualidades.com/2008/11/19/bonitas-cajas-para-regalar, para luego guardar varias cosas dentro, pero a medida que fui haciendo cosas, mi idea fue variando xD

Bonitas-cajas-para-regalar-7846.JPG

El resultado de la cajita fue parecido, aunque el dibujo de la tapa no lo hice; primero porque me dio miedo liarla ^^'; y segundo porque ya no había tiempo para dar más retoques:



(Me dejó hacerles fotos después de dárselo =P porque mi madre se obsesionó con que debía hacer un catálogo ^^')

En fin, como al final era pequeñita, y no daba para meter casi nada (más bien nada), se me ocurrió conseguir una cesta *-*, quería algo así -> http://www.lasmanualidades.com/2008/02/11/una-canasta-romantica

canasta.JPG

Pero vaya, que ni de coña, y no por lo del lacito rosa ese tan mono que se ve, porque obviamente lo hubiese puesto yo, pero... Si la encontrabas de este estilo o era pequeña, o demasiado grande, o había muy poco espacio entre la cesta y lo que tiene para cogerla; total, que la cesta, fue una odisea U.U

Así que acabé comprando una normal, a la que no le he hecho una foto sola, así que más abajo sadrá ya decorada ;)

Bien, llevamos la cajita y la cesta, y ahora viene lo que yo llamo "La Kitty" y "El Kitto" jajajajaja; aquí la página -> http://www.lasmanualidades.com/6457/cosido-a-mano-para-regalar-el-gatito-enamorado

gatito-de-fieltro-enamorado-10.jpg

Como veis, nada tiene que ver con Hello Kitty, pero a mi me hizo mucha gracia, y tras mi gran fracaso con el intento de hacer un osito de peluche con un calcetín ( http://www.pequeocio.com/wp-content/uploads/2012/06/como-hacer-un-osito-de-peluche.jpg ), me decidí a probar otro material que no fuese tela: papel crespón.

Este fue el resultado de mi kitty y kitto:


Que también me dejó hacerle una foto después ^^ y como no tengo más fotos, pues os pongo como quedó todo junto al final (aunque cuando la hice, la kitty aun no tenía el lacito U.U)


Bueno mirad, en esta manualidad podéis ver de que color era el lazo que le puse a su botella xD, porque utilicé el mismo, aparte del de color cían y celeste.

En fin, le use una fundita blanca, metí la cajita abierta, que tenía a Kitty y Kitto, una taza (que mi idea era pintarla con pintura de pizarra y escribir cosas con tiza, pero salió fatal, así que la lavé y así se quedó xD, justo en el medio de la cajita, y una bolsita de caramelos con formas de frutas :). Para que todo quedara sin huecos lo rellené con bolitas de algodón de colores ^^, para darle el acabado final, como te dan las tiendas cosas así, compré un plástico decorativo, de esos que los cierras por arriba, para que os hagáis una idea más o menos:


Me ha costado encontrarlo y todo xD, bueno pues un envoltorio así, pero con circulitos claritos, así como plateados :)

Y ya está, esto es todo, espero que os haya gustado ^^, espero como siempre no volver a tardar tanto jajajaja, muchos besitos a todos!! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario